Buscar blog

Magic Life..

Magic Life..
Majito Ló

miércoles, 22 de diciembre de 2010

For you!


Qué imagen proyecta su vida, ante mis ojos repletos de lagrimas; y sobre aquella almohada que percibe mi dolor por saber que ya son 7 años desde que sus ojitos cerraron para convertirse en mi sol y recuerdo lo que una vez fue tenerla entre mis brazos y demostrarle mi amor. Corriendo entre mis venas esta la tinta que se la dedico, pero cada día me despierto con el sentimiento de impotencia, porque no es suficiente para demostrarle que amo ser su nieta y gratifico mi semejanza entre nuestras almas incompletas.

Mi vida le hubiese entregado si de mi hubiese consignado, aunque nunca hubo un ángel encaminado a vivir en medio de los mortales y no hubo un castigo tan magno para alejarla de los seres que la añoran y velan por su falta en nuestros hogares.

Su reflejo se halla inmerso en el cielo, en la luz, en el agua y en mi vida; y la extraño con una profunda melancolía, porque es devastador no poder sentir su amor y rememoro los días de mi niñez, los domingos en su casa y a mi abuelito silbando en su banca; rememoro su sonrisa, su imagen y su piel tan delicada, rememoro su figura, su coqueta e importante vanidad que enloquecía a mi abuelito y nos fascinaba a nosotros sus nietos y sin olvidar su sentido del humor tan gracioso y perfecto.

Pero yace mi miedo por su ausencia y envuelta en un clandestino recuerdo no hay día que no la memorice y no hay día que me imagine su hermosa silueta con su carita de coqueta sentada en ese sillón y observando el lumbral al momento de mi presencia al entrar en su comedor; pero ahora la tengo junto en mi, con su reloj y su peluche que con tanto amor permanecerán cuidados por mi corazón. La extraño con tanta angustia, impotencia y dolor, pero se que junto a la virgencita está feliz y llena de pasión porque nos tiene muy pendientes siempre en su alma repleta de ternura y amor. La Amo y nunca dejare de hacerlo y le doy las gracias por ser mi ángel, mi ejemplo y por tener su forma de ser tan gentil y llena de usted. La Amo mi abuelita, mi
ELVITA ORFELINA BALCAZAR CÓRDOVA.. La Extraño tanto mi abuelita..

1 comentario:

  1. que lindaaaaa... tu abuelita ha de haber llorado mucho leyendo este poema junto a la virgencita... :´) ..claro lágrimas de felicidad y emotividad :)

    ResponderEliminar